BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Bueno , ya tenemos el de TOYOTA , ahora el de JORDAN , ya solo nos falta el topic de MINARDI , que conste que tu idea no es descabellada ni mucho menos.
A Pedro no le pagan la rescision pero le aseguran un salario y un volante en JORDAN: Y como dices otra temporada como la actual y FORD manda a tomar por culo a JAGUAR. Ya he dicho que yo ya firmo JAGUAR con los ojos cerrados , aunque EDDIE JORDAN es un tipo peculiar , pero bueno DE LA ROSA ya lo conoce. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 94 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 435 ![]() |
Creo recordar que desde principios de año ya se dieron retoques en la suspensión del R3.
La mejora del Jaguar a final de temporada no fue tan espectacular en tanto en cuanto en los circuitos que exigían un coche equilibrado en términos de agarre aerodinámico y mecánico no subían más allá del puesto 15 en calificación ( que probablemente sería un P17 si hubiesen estado los Arrows en pista ). Resumiendo: una evolución relativa aproximada de 0.5 segundos con respecto al " top ten " de los cronometrados en el último tercio de la temporada, favorecida por las limitaciones de desarrollo de una escudería privada como Sauber. PD: ¿ Nadie se acuerda del fantástico quinto puesto de Oriol Servià del pasado fin de semana ?. -------------------- La cabeza, fría y los neumáticos, calientes.
|
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:27 AM |