BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Bueno , ya tenemos el de TOYOTA , ahora el de JORDAN , ya solo nos falta el topic de MINARDI , que conste que tu idea no es descabellada ni mucho menos.
A Pedro no le pagan la rescision pero le aseguran un salario y un volante en JORDAN: Y como dices otra temporada como la actual y FORD manda a tomar por culo a JAGUAR. Ya he dicho que yo ya firmo JAGUAR con los ojos cerrados , aunque EDDIE JORDAN es un tipo peculiar , pero bueno DE LA ROSA ya lo conoce. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Me cuesta creer eso , pero hems de decir que teoricamente , hacer eso ES POSIBLE .
No hay que hacer mas que tocar electronicamente el motor , dar materiales de peor calidad , por ejemplo volver a colocar elementos que debian haber sido substituidos etc etc. A mi lo que me extraña es que Pedro solo ha cometido un error , en BARCELONA segun dicen , todo lo demas han sido por errores mecanicos. No quiero ni creo que haya sido eso , porque al fin y al cabo , JAGUAR necesitaba puntos de quien fuera , por lo que no creo en el boicot , pero si en que (ya lo hemos debatido aqui mas de una vez) JAGUAR es equipo de un solo coche , y en eso si coincido con el anterior forista , que en los ultimos GP´s se volcaron con Irvine. Que raro que Irvine no acabara una puñetera carrera a principios de temporada (aun asi ha abandonado mucho mas que Pedro) y justo cuando el Jaguar fue bien/medio bien , el suyo iba perfecto (SPA,MONZA,tiempazo en los libres en USA que luego no pudo hacer en clasificacion etc) y el Pedro se rompio , en SPA (suspension) , en MONZA (el anticalado) para luego joderle el Massa , en USA (transmision) y para variar en JAPON (diferencial). Pedro solo acabo 9 de 17 carreras (un 53% de fiabilidad del JAGUAR) , Irvine estuvo aun peor , sobretodo a inicios de temporada porque al final todo le fue "como la seda". Alguna cabecita mas deberia haber caido en JAGUAR , pues en semisuma , la fiabilidad de un JAGUAR estuvo por debajo del 50% claramente. El motor es un cañon y JAGUAR una calamidad Vamos como para echar a alguien mas , esperemos como dice otro forista , que el tiempo ponga a cada uno en su sitio y les de lo que se merece. No creo que Pedro vaya a ser la ultima cabezaque caiga en JAGUAR. Yo asi lo espero. salu2 |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:30 AM |