BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Bueno , ya tenemos el de TOYOTA , ahora el de JORDAN , ya solo nos falta el topic de MINARDI , que conste que tu idea no es descabellada ni mucho menos.
A Pedro no le pagan la rescision pero le aseguran un salario y un volante en JORDAN: Y como dices otra temporada como la actual y FORD manda a tomar por culo a JAGUAR. Ya he dicho que yo ya firmo JAGUAR con los ojos cerrados , aunque EDDIE JORDAN es un tipo peculiar , pero bueno DE LA ROSA ya lo conoce. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Mirad lo que viene en as.com:
PEDRO DE LA ROSA NO CORRERÁ EN 2003 No quiere ir a Minardi, el único hueco en parrilla, y sólo puede ser probador en Toyota, Williams, BAR o Jaguar DURO GOLPE. El despido de Jaguar ha dejado a Pedro de la Rosa sin posibilidad de maniobra.(AP)(Pie de foto) CARLOS MIQUEL Pedro de la Rosa no correrá el año próximo el Mundial de Fórmula 1. En la parrilla ya no quedan huecos dignos disponibles y el piloto español busca ahora una plaza de probador. Sólo le ofrecen Minardi, pero la supervivencia del equipo italiano sigue en duda. Los puestos de test driver también están copados, aunque hay varias posibilidades, en Toyota, Williams (junto a Gené), BAR e incluso hasta en Jaguar. El equipo británico ha tenido el rostro de ofrecerle la plaza de tercer hombre para ahorrarse los cuatro millones de dólares de indemnización. El objetivo del piloto catalán, de 31 años, es estar una temporada como probador para no perder comba y poder volver a competir si surge alguna baja. Eso sí, no esperen declaraciones públicas de Pedro, porque tiene la expresa prohibición de sus abogados hasta que no cierre el finiquito con Jaguar. En contra de lo que dicen muchas informaciones no hay un hueco disponible en Jordan. Takuma Sato tiene contrato y lo más lógico es que siga. Lo que pasa es que el equipo inglés necesita dinero y está apretando las clavijas al nipón. En caso negativo, Irvine está a la espera y cuenta con el aliado de uno de los sponsors de la escudería. Lauda le retuvo una vez. De la Rosa está muy disgustado con la segunda traición de su vida deportiva. En junio de este año, Ove Andersson, jefe de Toyota, preguntó a Niki Lauda por la situación contractual del piloto español, muy prestigiado en Japón. El austriaco, que entonces iba de amigo del español, dijo que no había nada de que hablar porque tenía contrato en vigor. Cuatro meses después, le ponía de patitas en la calle. Sus sustitutos, Pizzonia y Webber, son dos pilotos con menos experiencia y caché. Niki Lauda ha buscado la excusa de Irvine y De la Rosa para salvar su pellejo, muy cuestionado en la cúpula directiva de Ford. El español no ha tenido esta vez el argumento de los resultados, con cero puntos por ocho de su compañero. De todas formas, la manera en que se ha desarrollado la temporada invita a la suspicacia. Con Webber firmado, Frank Williams descolgó el teléfono para colocar a Pizzonia. Éste gustó en Jaguar y había un problema: el contrato del español. Desde entonces, a tres carreras del final, se agrandó la distancia con Irvine. Ahora De la Rosa vive su momento más duro, pero tal vez, en 2004 o antes, pueda volver a competir. Nada nuevo bajo el sol, ¿no? Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:44 AM |