BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Bueno , ya tenemos el de TOYOTA , ahora el de JORDAN , ya solo nos falta el topic de MINARDI , que conste que tu idea no es descabellada ni mucho menos.
A Pedro no le pagan la rescision pero le aseguran un salario y un volante en JORDAN: Y como dices otra temporada como la actual y FORD manda a tomar por culo a JAGUAR. Ya he dicho que yo ya firmo JAGUAR con los ojos cerrados , aunque EDDIE JORDAN es un tipo peculiar , pero bueno DE LA ROSA ya lo conoce. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
CARLOS MIQUEL
Pedro de la Rosa no militará el año próximo en Jaguar. Se confirma así la noticia adelantada ayer por AS. El barcelonés tenía contrato en vigor, pero la escudería británica ha preferido al joven brasileño Antonio Pizzonia (22 años) en su lugar. Jaguar hace tabla rasa y no contará ni con el español ni con Irvine. En lugar del irlandés llegará el australiano Mark Webber, que debutó este año con Minardi. Dos novatos para sacar adelante un equipo en apuros. Y un serio problema para De la Rosa, que tiene pocas opciones para seguir en la parrilla de F-1 en 2003. Jaguar le ofrece al español la posibilidad de quedarse de probador en el equipo o correr un año en Minardi, e incluso irse cedido de test driver a Williams para no tener que pagarle los tres millones de dólares de indemnización. Ninguna de esas opciones son del gusto de Pedro, que intenta a marchas forzadas hacerse con un hueco en los dos sitios dignos libres que quedan: Jordan y Toyota. En el caso del equipo británico, quien tiene un pie fuera es el japonés Sato y su rival por el puesto es Eddie Irvine, bien visto por el patrocinador de la escudería. El problema de Jordan es que suele exigir dinero a cambio y ya dejó tirado hace años a Pedro. En Toyota ya hay fecha fijada para la presentación de sus nuevos pilotos y Da Matta está muy cerca de acompañar a Panis en 2003. “Si no puedo estar en un equipo de garantías, me marcharé a casa. No voy a correr por correr”, ha dicho el español en innumerables ocasiones. De la Rosa guardó ayer silencio y no piensa hablar hasta que no resuelva su futuro. Esta es la segunda puñalada que recibe en un mundo de tiburones. La primera fue con Arrows y ahora como entonces, también estuvo confirmado verbalmente como piloto titular. Lo que pasa es que esta vez, por mala suerte, al catalán no le han acompañado los resultados. ___________________________________________ Esto lo dice Carlos Miquel en as.com No sé cuales serán sus fuentes, pero coincide bastante con la idea que yo tengo de la situación. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:21 AM |