BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Bueno , ya tenemos el de TOYOTA , ahora el de JORDAN , ya solo nos falta el topic de MINARDI , que conste que tu idea no es descabellada ni mucho menos.
A Pedro no le pagan la rescision pero le aseguran un salario y un volante en JORDAN: Y como dices otra temporada como la actual y FORD manda a tomar por culo a JAGUAR. Ya he dicho que yo ya firmo JAGUAR con los ojos cerrados , aunque EDDIE JORDAN es un tipo peculiar , pero bueno DE LA ROSA ya lo conoce. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
JAVI49, en referencia a Repsol creo que las relaciones con Pedro son muy buenas. Es mas se dijo cuando acabo su colaboración que si en el futuro había la posibilidad volverían a dar su apoyo a Pedro. Intentare resumir el tema para no extenderme demasiado, pero la historia del fin de la relación entre ambos fue mas o menos así:
Pedro fue despedido de Arrows porque al Tio Tom se le ocurrió pedir mas dinero del que en un principio Repsol tenia acordado para patrocinar al equipo. Tio Tom amenazó con, que o metían mas $$$$ o se largaban junto con Pedro. (porque, Tio Tom ya tenía apalabrado el fichaje de Bernoldi con mucho más dinero de Red Bull que de Repsol). Pedro fue a parar a Prost (Seguramente porque viendo las dificultades económicas que pasaban, debieron pensar que Repsol también pondría dinerito) La cosa se torció para la escudería francesa porque Pedro recibió la llamada de Jaguar. Y en ese momento la relación Repsol - De la Rosa ya no era posible. Porque en Jaguar ya tienen un patrocinador de combustible, TEXACO. El contrato de Texaco finalizó el pasado año, y no lo se con certeza pero creo que REPSOL entro a la puja con BP y CASTROL, para patrocinar esta temporada a Jaguar. Supongo que fue Castrol el que puso mas dinero en la mesa. Las opciones de Pedro pueden pasar otra vez por Repsol. JORDAN necesita dinero y si Sato ya no es un cebo para los motores HONDA... pues o el Japonés busca un patrocinador ($$$$) o lo largarán. (como ya ha dicho públicamente Eddie Jordan). Por tanto si Pedro llamara a la puerta de Jordan con repsol bajo el brazo creo que habría muchas posibilidades. Y como ya habéis dicho "FISICO - DE LA ROSA" es una pareja brutal, es mas, creo que mas de un grande se volvería loco por tenerlos en sus filas. Para mí la opción JORDAN es la mas realista pero creo que TOYOTA tiene mas futuro en la F1 y por esa razón creo que a Pedro le conviene mas Toyota. El problema es que parece que tienen casi atado a Da Matta. Pero pensad en una cosa, lo tenían casi atado hasta el viernes pero ese día entraron en juego dos hombres muy valiosos: Irvine y De la Rosa, así que no me extrañaría que Toyota aparque el anuncio de su 2º piloto para tantear a Pedro y a Eddie. (recordad que en su momento y a última hora Jaguar ficho a Pedro simplemente porque de la noche a la mañana Pedro entro en el mercado) Un "problemilla" para Pedro ante TOYOTA, es que Repsol tampoco puede patrocinarlos porque ya tienen a CASTROL y a TOYOTA no le apuran los problemas económicos por tanto no se les puede presionar con el tema del dinero. En MINARDI estarían encantados de tener a Pedro con o sin dinero (si es con Repsol y dinerito mejor que mejor). Las demás, son opciones como probador que a Pedro no le interesan, al no ser y como ya habéis comentado, que sea con un contrato con cláusulas del tipo... "si en la 4ª carrera bla bla bla... Pedro será el piloto oficial" y aún así esta opción es arriesgada. Estoy de acuerdo con SIATE en que, me da la sensación que Pedro ya se debía oler algo hace semanas y que quizás tiene ya avanzado algo con algún equipo, ojalá eso coincida con el retraso de Toyota en anunciar su 2º piloto. Creo que todavía hay opciones, no desesperemos. PD. Perdón por el rollo. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:02 AM |