BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Bueno , ya tenemos el de TOYOTA , ahora el de JORDAN , ya solo nos falta el topic de MINARDI , que conste que tu idea no es descabellada ni mucho menos.
A Pedro no le pagan la rescision pero le aseguran un salario y un volante en JORDAN: Y como dices otra temporada como la actual y FORD manda a tomar por culo a JAGUAR. Ya he dicho que yo ya firmo JAGUAR con los ojos cerrados , aunque EDDIE JORDAN es un tipo peculiar , pero bueno DE LA ROSA ya lo conoce. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
No creo que Jordan tenga probador (o al menos uno de nivel). Creo que son junto a Minardi los que más se alegran por la nueva norma.
Otra cosa es que tengan al tercer piloto fijo para la hora extra de los viernes. Pero creo que eso no es de lo mejor para Pedro. Francamente, Jordan está muy difícil. El lunes se puede aclarar lo de Toyota y Da Matta. Lo de BAR es muy muy dificil pero lo de Villeneuve suena desde hace mucho tiempo. Arrows/Dart son dos incógnitas pero quizás entre las dos salga un equipo "de pago". Además no van a ser muy competitivos. ?Qué queda? Minardi. Pero ojo, un Minardi con motores Ford deja de ser un Minardi y se convierte en un Arrows. Es decir, dejan de ser los últimos fijos y tendrán circuitos donde podrán luchar por los puntos (ahora que son para ocho coches). El problema de Minardi en relación Jordan es que ellos recibirían un motor más antiguo. Si Minardi presionase o gastase un poco más (Telefónico???) podrían comprar los motores buenos (los de Jordan) y serían muy apetecibles. Además, creo que Pedro y Jos trabajarían juntos para conseguir lo máximo y demostrar a todos que los valoraron poco. Vamos a ver. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:33 AM |