BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Bueno , ya tenemos el de TOYOTA , ahora el de JORDAN , ya solo nos falta el topic de MINARDI , que conste que tu idea no es descabellada ni mucho menos.
A Pedro no le pagan la rescision pero le aseguran un salario y un volante en JORDAN: Y como dices otra temporada como la actual y FORD manda a tomar por culo a JAGUAR. Ya he dicho que yo ya firmo JAGUAR con los ojos cerrados , aunque EDDIE JORDAN es un tipo peculiar , pero bueno DE LA ROSA ya lo conoce. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.184 ![]() |
Cierto, me equivoqué de temporada, pero eso no quita la esencia de a lo que me refiero. Para Eddie Jordan, PDLR fue simplemente un negocio, y no creo que nunca lo llegase a valorar como piloto. EJ necesitaba pasta y PDLR era lo que más pasta ofrecia esa temporada, simplemente por prometer unos escasos 5000 km de pruebas.
Repsol y PDLR hicieron el "primo" ese año, y eso lo sabe hasta él, but... "nobody's perfect", solo que Pedro nunca ha tomado la decisión correcta en el momento oportuna. Bye BAR, bye Toyota, bye otros. No digo bye Ferrari porque sigo pensando que eso de PDLR y Ferrari ha sido la trola más trola jamás escrita en un foro. Y os recuerdo que ese rumor (si se puede llamar asi), ha ocurrido esta misma temporada. Pa mear y no echar gota. -------------------- Minardi-Ford Cosworth... ¿Porqué no? ¿o es que asustan los retos?
|
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:56 AM |