BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
bueno, pues ánimo y adelante.... yo también estuve en el volante elf, en el circuit de catalunya jugandome las ´garrofes´con Marcel costa. A mi tampoco me fue como me hubiera gustado... ANIMO.......
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Sinceramente. Yo tambien me he apuntado para "intentar" tener la oportunidad de correr (en Madrid).
No creo nada de lo de tongo ni tonterías de ese estilo porque no por no elegir a alguien ya va a estar amañado. Esta claro que el que salga de ahí no va a ser un don nadie, yo no tengo una grandísima experiencia en karting, pero si he competido varias veces y no con malos resultados. Pero lo que no puedo esperar es que me escogan a mi por el nombre, sino que para ellos (como es normal), lo más importante es buscar a los mejores, porque se supone que esto es algo serio, en lo que quieren crear una buena cantera. En lo de los temas económicos no lo entiendo, porque en el formulario no pedían nada de eso, asi que no se como se pueden enterar. De todas formas animo y esperemos que los que todavía no sabemos quienes harán la prueba tengamos la oportunidad. Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:14 AM |