BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
bueno, pues ánimo y adelante.... yo también estuve en el volante elf, en el circuit de catalunya jugandome las ´garrofes´con Marcel costa. A mi tampoco me fue como me hubiera gustado... ANIMO.......
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Yo no creo que haya tongo, lo que pasa es que es una operación montada de cara a seleccionar kartistas, si solo pueden coger a uno de cada cien por ejemplo, lo mejor es que al presentar la candidatura se destaque una "prometedora experiencia en karts" sea o no cierta.
De todas formas aunque se supere el primer corte los kartistas siempre van a llevarse el gato al agua en una selección de este tipo. Pero no hay porque desanimarse, existen otros volantes, por ejemplo los catalanes tienen la Jove Promesa de la Red Renault aunque me parece que también está enfocada de cara a gente con experiencia. El periódico Marca y no se quien más montaron sendos volantes para la Clio que ganaron pilotos sin experiencia. También queda la opción de ahorrar e irse a Francia o Inglaterra donde hay escuelas de pilotaje que montan volantes, es bastante caro (1000 0 3000 euros) pero al menos dan una oportunidad sin mirar el curriculum. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:43 AM |