BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
NOOOOOOOOO SPA NOOOOOOOOOOO
-------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Adrián,
si está claro como funciona la clasificación (los dos decimos lo mismo). Lo que no está claro a quien beneficia. Por lo menos se verá que un piloto de un equipo del medio si arriesga le gana (o se sale) a un piloto conservador de un equipo puntero. Además vamos a ver a todos y nos vamos a enterar de lo que pasa en la pista (ahora dependemos de lo que digan los comentaristas o de mirar el monitor de tiempos). Alguien comentaba lo del reparto del dinero. Si no me equivoco es en función del puesto del equipo y no de los puntos que consiga el equipo. Es decir, que no cambia en nada la norma. Otra cosa es en qué puesto quedará cada equipo con el nuevo sistema de puntuación. Lo de las reuniones. La que falta es la de confirmación de los cambios en diciembre (no sé quien se reune). Sobre temas técnicos para la próxima temporada está todo cerrado. No se puede cambiar nada. Se reunen varias veces al año pero siempre con cambios que dejan tiempo a los equipos para su implementación. Así que hasta el 2004 no habrá nada nuevo (si es que lo hay). En el foro de AtlasF1 hay un topic larguísimo donde algunos han puesto las fechas de las reuniones y los cambios que aprobaron este año. Creo que eran dos o tres cambios nada más y bastante pequeños. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:30 PM |