BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
NOOOOOOOOO SPA NOOOOOOOOOOO
-------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Mi.erda!!
Podriamos pensar que menos da una piedra, pero tantas propuestas para al final perder Spa y pensar que los neumatiqueros no van a seguir currando para los grandes. Yo estoy en contra de las ordenes de equipo EN CUALQUIER ESCUDERIA, pero a ver quien demuestra que un piloto no tuvo un problema en el cambio y su compañero casualmente lo adelanta.... etc,etc. Bien por los puntos si no gana siempre el mismo y le secunda el mismo... Bien por la calificacion. Mayor exigencia de fiabilidad, puesta a punto y conduccion. Nada de loteria, estrategia y concentracion. Las sorpresas daran calificaciones inesperadas y emocion en la parrillas a la hora de poner el semaforo en verde. Despues el coche manda a la hora de remontar... (Salvo en el caso de Ralf, claro...) A esperar que los politicos belgas nos den una tregua este año y a ver si para el 2004 hay medidas DE VERDAD. -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
Mensajes en este tema































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:21 PM |