BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
NOOOOOOOOO SPA NOOOOOOOOOOO
-------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 84 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.438 ![]() |
Pues a mí en lineas generales las soluciones tomadas me parecen parches, y todos sabemos que sucede con los parches.
¿Alguien ha notado alguna mejora en el espectáculo desde que se introdujeron los alerones delanteros 5 cm más altos? Lo del sistemas de puntuación a priori parece mejor para los equipos de atrás. Falta por saber si esto en realidad tendrá repercusión en el reparto de beneficios por puntos conseguidos, que al fin y al cabo es lo que les interesa a los equipos, porque en este aspecto tito Bernie se las sabe todas. Lo de los entrenos creo que únicamente introduce el factor "lotería", pero dudo que su influencia sea muy notoria en las carreras. Lo de lo limitar el numero de compuestos me parece bien, pero si esos dos únicos compuestos se diseñan pensando en un solo equipo, el problema sigue siendo el mismo. Lo que decía, parches... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:22 PM |