BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
NOOOOOOOOO SPA NOOOOOOOOOOO
-------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Quiero decir además que me parece que los cambios en la sesión del sábado será muy beneficiosos para la retransmisión de TV ya que antes, si era dificil que enfocaran a Pedro -u otro de los no top-ten- en carrera, en la clasificación era imposible. Ahora podremos verlos a todos. TODOS! comparando las trazadas, las frenadas.. uno detrás de otro! Se acaba además con la excusa de "me encontré un Minardi en mi vuelta rápida" o "Fulanito no se apartó cuando me vió venir".
El viernes no sé si será tan importante quedar bien para salir último el sabado, como configurar bien el coche y guardar algún as en la manga para no dar tiempos de referencia, ya que se puede cambiar la configuracion de un día para otro, pero si tu compañero sale justo antes que tú y te marca un tiempazo que no te esperas, ya no hay opción para reaccionar si no es a base de "manos". Pero desde luego "el que sale último sale mejor" ![]() Respecto a las órdenes de equipo, entiendo que la labor de equipo debe ser la de competir contra los otros equipos, pero no debe limitarse la posibilidad de que los pilotos luchen entre sí, sobretodo si ya está decidido el campeonato. Otra cosa es que eso se pueda controlar, pero desde luego yo prefiero que lo hagan en boxes o donde sea a que se rían de mí en mi cara. Lo de Austria fue bochornoso. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:36 PM |