BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
NOOOOOOOOO SPA NOOOOOOOOOOO
-------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.598 ![]() |
AlonsoMania, creo que te confundes en cuanto al tema de las calificaciones... o me confundo yo.
Para mi el tema esta como sigue: El viernes empieza la calificacion para el sabado. El primero en salir es el mejor clasificado en el campeonato y con las -en teoria- peores condiciones de la pista. El ultimo en salir es el peor clasificado y con las teoricamente mejores condiciones. De aqui sale el resultado para el sabado. El Sabado: El poseedor del peor tiempo del viernes califica el primero, con las peores condiciones de la pista. El poseedor del mejor tiempo del viernes califica el ultimo, con las mejores condiciones. Siempre en teoria. De esta manera el viernes se pseudo-beneficia a los equipos peor clasificados en el mundial y el sabado se corre segun se haga el viernes, perjudicando a los peores del dia anterior. Por eso lo de que la norma intenta beneficiar a los equipos peor clasificados en la sesion de Viernes. Lo cual a mi me parece bien... si ese beneficio fuera mas tangible. En mi anterior mensaje ya he explicado porque no creo que lo sea. Esta es mi forma de entender la norma, y me gustaria saber si es que estoy metiendo la pata hasta la oreja. Si es asi me lo decis, plis. Adeu! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:06 PM |