BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
NOOOOOOOOO SPA NOOOOOOOOOOO
-------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
La verdad es que no han impuesto cambios que vayan a afectar demasiado las carreras, excepto que el orden de la parrilla a veces será un tanto "especial" y eso fomentará que haya adelantamientos. Pero tampoco se podía cambiar la configuración de los coches para 2003, ya que hay equipos que tienen sus modelos del año que viene terminados en julio. Me imagino que esos cambios quedan pendientes para 2004. Por cierto, la FIA no menciona en su informe qué pasa con la regla del 107%. Si no la quitan, los pilotos que padezcan un percance durante la vuelta del sábado quedarán fuera de la carrera. Yo creo que habría bastante con relegarlos al final de la parrilla. Ah, bueno, y me alegro si es verdad que Spa sigue en el calendario para 2003. Si es así, iré. Con el Eurostar sólo son tres horas. -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:06 PM |