BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
NOOOOOOOOO SPA NOOOOOOOOOOO
-------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Ferrari, estaba seguro que lo habías entendido, y a eso me refería. Sobre el papel, órdenes de equipo prohibidas para evitar casos como el de Austria, donde fue (demasiado?) evidente que RB esperó y dejó pasar a MS.
Pero, como tú, coincido en que va a ser muy difícil (¿imposible?) implementar. Ya lo dijo Jean Todt, que lo podían haber hecho en boxes y NADIE se hubiese molestado (=enterado). Tendrán a un comisario de la FIA en cada puesto de control en los boxes para evitar manipulaciones con la telemetría bidireccional o monitorizando las radios equipo-piloto? Y si tienen una clave? Y si lo pactan ANTES de salir? Y si se van al cara.jo, dejando HungaBORING y quitando SPA? Perdón, se me ha escapado ![]() SI ES QUE $ON.. When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:07 PM |