BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
NOOOOOOOOO SPA NOOOOOOOOOOO
-------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Validating Mensajes: 318 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 280 ![]() |
Para enpezar, lo de Spa me parec muy mal, ya que como dice otro forista, ¿por que unos si y otros no?, pero en fin, la F1 e$ a$i.
Lo de los puntos me gusta, dara mas motivos para no abandonar, aunque yo lo hubiera alargado ahasta los 10 primeros. Porque no acaba de molarme un campeonato en el que el ultimo o tiene cero puntos o tiene dos o tres, debe ser muy fustrante y deprimente despues de estar 17 gp's jugandote la vida que no consigas ni un solo punto. Y LLegamos a la clasificacion. Bueno, lo que han inventado, en principio, esta bien, como alguien comenta es parecido a las contra reloj de los ciclistas, pero ya tengo ganas de ver la 1ª pole de un Minardi, ¿que no?. Pues si, vamos a ver, se sale el viernes segun la clasificacion del campeonato, por lo tanto, los minardi salen los ultimos, y por mucha goma que hayan dejado los anteriores, seguiran quedadno los ultimos. Ya que su diferencia sobre el primero es de 3/5 seg (segun circuito) y por mucha goma que haya en pista, eso no lo superan. El Sabado, esta nublado, muy nublado, pero no llueve (no serai la primera vez), sale Young, hace su vuelta rapida, sale Weber, hace su vuelta rapida, (sorprendentemente ninguno de los dos hace un trompo), y en su vuelta de deceleracion, comienza a caer el gran dilubio (osea mas o menos a a lo 6-7 minutos de comenzar la sesion, cosa que tambien ha sucedido en algunas ocasiones), el tercero, sale ya con la pista mojada y durante su vuelta rapida, sigue lloviendo y se moja mas el circuto, y no deja de llover durante el resto de clasificacion (tambien ha pasado a veces), con lo que tenemos a los dos minardis en la primera lines. Guau menuda salida para el G.P. Ojo, y aunque esto parezca una pelicula de Indios, cosas similares pasaran. Y ademas, se acabo la excusa del trafico. Y los doblados en la clasificacion. Saludos ARTURO. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:05 PM |