BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
NOOOOOOOOO SPA NOOOOOOOOOOO
-------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.598 ![]() |
A priori, tema de los puntos a parte (que ya tocaba), la medida que mas interesante me parece es la de los ordenes de salida para las vueltas de calificacion.
Yo lo he entendido al contrario, vamos; beneficiando als fuerte. Pero por esto ultimo que decis, parece que tendre que apuntarme de nuevo a la academia de ingles (Opening?) porque no estoy en lo cierto y en la clasificacion del viernes, se apoyara a los peores clasificados del campeonato. La goma sobre la pista a la hora de calificar se ha mostrado este año como un tema mas que importante y decisivo en los cronos. PERO!!!... Siempre hay un pero. Lo idilico de esta propuesta se ve mermado por el hehco de que el año pasado se depositaban en la calzada en la sesion de calificacion una cantidad de goma degradada por valor de 22x12= 264 vueltas. Este año la cosa quedara en 22X3= 66. En resumidas cuentas, cuatro veces menos goma depositada... ajustando las medias al punto gordo (esta frase se puede usar con alguna amiga, jejeje.) En definitiva, que lo que parecia una medida interesante se queda en una ligera ventaja para los mas debiles... si no llueve o empeoran las condiciones de la pista por viento, suciedad, aceite, etc... Vamos, como decian antes: Una autentica Loteria. Eso si, absolutamente todos los patrocinadores tendran sus 6 vueltas de gloria por fin de semana. Parece poco, pero es mucho. Asi que al final y en resumidas cuentas. Han decidido mejorar el espectaculo dando unos puntitos mas, premiando a los sponsors con 5-6 minutos de publicidad y QUITANDO SPA. La imaginacion al poder. Si señor. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:05 PM |