BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
NOOOOOOOOO SPA NOOOOOOOOOOO
-------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
2 cosas:
1.- me alegro del aumento de puestos que dan lugar a los puntos (creo que incluso lo dije por ahí en un topic, pero cuando menos lo había pensado antes) pero me parece mal que se disminuya la distancia entre primero y segundo, ya que eso hace al primero ser más conservador (imaginemos en Suzuka que la ventaja entre el primero y el 2º es de 3 puntos...) en fin, puede ser un arma de doble filo, pero en esencia no me parece bien quitarle premio al que gana. 2. Alguien sabe si se confirma que solo habrá 16 GGPP en 2003 (si 17 ya me parecían pocos...) Bueno y para terminar: me parece bien lo de los cambios en el "qualyfing", será como en los campeonatos de esquí: le da mucha importancia a la primera manga, para tener referencias en la del Sábado y por otra parte, qué pasa si peta el motor el sábado? Epílogo: menos mal que no se ha aceptado lo del lastre ni la circense rotación de pilotos!! las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:07 PM |