BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
NOOOOOOOOO SPA NOOOOOOOOOOO
-------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
Lo de Spa es un desastre, un autentico desastre, pero que le vamos a hacer, creo que es definitivo.
Pero no hay que cargar solo contra Tito Ecclestone ni contra Mosley. Las autoridades de Belgica no permiten publicidad de tabaco en eventos deportivos, y como he leido hay equipos que no estan dispuestos a correr sin su patrocinio, asi que... es algo imcompatible. Es tanta culpa de autoridades por adelantar la prohibición y de los equipos que no quieren perder dinero de patrocinadores. Lo de los cambios, creo que va a ser interesante. Fijaos que basicamente lo que se pretende con la nueva calificación es evitar tiempos astronómicos, ya que habra que dar la vuelta con mucho cuidado de no salirse, lo cual seria un desastre, y esto provocará que las parrillas sean mas igualadas. Lo de los puntos y neumáticos me parece excelente y algo que hacia falta hace tiempo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:06 PM |