BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
NOOOOOOOOO SPA NOOOOOOOOOOO
-------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
Me parece perfecto que se hayan prohibido las órdenes de equipo. Que sea difícil pillar al infractor, no significa que algo que está mal deba ser legal. Cojunu.do el asunto de la calificación. Me encanta porque veremos 22 vueltas completas y habrá sorpresas, a pesar de que la pole siempre irá a uno de los tres equipos punteros. Será interesante el domingo si resulta que Schumacher comete un fallo y tiene que salir el 16. Lo de que puntúen 8 está muy bien, pero yo hubiera premiado al primero con 12 puntos. Respecto a Spa, me gustaría saber cuáles han sido los jefes de equipo que no han aceptado correr sin los anuncios de tabaco. Para cogérles manía, más que nada. Espero que al menos Spa vuelva en 2006. -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:09 PM |