BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
NOOOOOOOOO SPA NOOOOOOOOOOO
-------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Adios Spa Adios ....
Respecto a lo de los puntos ... pues me parece bien que puntuen los 8 primeros ... Asi equipos mas modestos engrosaran el casillero ... y la verdad de quedar 7 a quedar 6 .. tampoco hay tanta diferencia, como ahora existia ... Respecto a lo de la clasificacion ... JUR JUR ... va a ser una loteria .. el viernes corren para ver en que orden salen ... y el sabado salen uno a uno y les cuenta el tiempo de SOLO 1 Vuelta !!! .... No el mejor de tres intentos .. solo cuenta el unico intento ... Lo dicho .. la pura loteria ... Sobre prohibir las ordenes de equipo .. pos vale ... pero como no pongan microfonos hasta en la sopa, no hay manera de saber si existe o no ... Bueno, podrian exigir la telemetria de los coches para ver si existe un problema de frenos, etc ... muy dificil me parece ... Respecto a lo de los 2 componentes de neumaticos por equipo y no por fabricante .. me parece de una logica aplastante ... Por suerte no hay ni pesos ni cambios de piloto ni motores invencibles ... Aunque con la clasificacion como se propone ... JA JA ... Va a haber mas audiencia para las sesiones de clasificacion que para las carreras !!! XAVI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:11 PM |