BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
VIÑA ARDANZA RIOJA CRIANZA. Del 95, por supuesto!
-------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 397 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.045 ![]() |
Como dice Crah-Man, rebajar la culata (aumentar la relación de compresión) le obligó a utilizar gasolina de 98 octanos para evitar la detonación.
Con el tema de las gasolinas alemanas, durante años algunos modelos tenian motores con relación de compresión baja para poder aceptarla, pero eso era una pérdida de potencia en los paises en los que no se disponía de esa gasolina (aquí) Hombre, el motor no va a explotar si utiliza gasolina de 95 y esta recomendada la de 98, pero bajo algunas condiciones (elevado grado de carga, altas rpm, elevada temperatura) puede aparecer un cierto grado de detonacion dentro del cilindro que a la larga producira daños. |
|
|
Mensajes en este tema











































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:08 AM |