BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
VIÑA ARDANZA RIOJA CRIANZA. Del 95, por supuesto!
-------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Hablando de 95 y 98. ¿Por qué no hay en España de 91 octanos?
En Alemania hay de 91 octanos desde hace muchos años (aparate de 95 y 98). Para muchos coches pequeños va de maravilla (sobretodo para llenar el depósito de un coche de alquiler al devolverlo si lo pagas tú y no la empresa). ![]() Yo tengo un Megane que usa gasolina de 95 (aunque me recomendaron usar de vez en cuando de 98 para “limpiar” los restos que quedaban con la de 95) y con él no he probado a usar la de 91. Con otros coches pequeños he probado con la de 91 y va de maravilla. ¿Tiene alguien más información sobre este tipo de gasolina? ¿Alguien ha probado el bio-diesel (hecho a base de colza)? Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:03 AM |