BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
VIÑA ARDANZA RIOJA CRIANZA. Del 95, por supuesto!
-------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
En teoria usar SP de 98 no debería suponer un aumento de prestaciones, sobre la de 95, sin embargo mi sufrido Suzuki Samurai 1.3 (sin catalizador, pero preparado para usar sin plomo) fue objeto de una prueba por parte de un preparador, con la de 98 no daba más potencia en el banco, pero ganaba algo en recuperaciones (creo recordar que 2 sg en 1000m saliendo en 4ª a 70Km/h). Lo que no tengo ni idea es el porqué.
Tras rebajar culata, colector 4-1, y modificar el encendido, era imprescindible de 98, con 95 (en esas épocas había zonas de España solo tenia 98 en las gasolineras de la capital) parecía una máquina de coser. Tambien me recomendaron 1 de cada 4 depositos ponerlo con plomo, no lo hice nunca, y 320.000 KM y el motor perfecto (como no corre mucho el 90% del tiempo giraba "muy cerca" de la zona roja, nunca debí vendermelo ![]() En cuanto a los motores de dos tiempos, como la compresión es muy baja (en relación a los 4 tiempos) no importa el octanaje, sin embargo en una carrera observé que usaban de 98, les pregunté porque y me indicaron que simplemente habían observado que tenia menos impurezas que la de 95, que la de 95 tenian que filtrarla (y sacaban algunos residuos) y la de 98 no hacia falta. Ni entro ni salgo, solo retransmito lo que me indicaron. Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:27 AM |