BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Pues no se...
Lo de los pilotos es algo que no se puede hacer nada, cada equipo contrata los que le pueden dar mas beneficio en el sentido que les vay amejor ( Ferrari y Arrows, en este momento no tendrian las mismas necesidades de contratar a un piloto, uno por calidad contrastada, los otros por pasta, pura y dura.,,). Por lo que creo que los pilotos es algo inevitable, a no ser que Bernie escoja a dedo los pilotos par alos equipos, en plan Draft de la NBA. Bajo mi opinion que es muy mala y que no se casi nada - Haria la aerodinamica mucho mas precaria, hoy en dia el coche esta cada vez mas pegado al suelo, y aunque los pilotos en circuitos como Hungaroring se quejen de adherencia, estos coches son increiblemente adherentes, lo que dificulta adelantamientos ya que su comportamiento es muy llano Un coche con adherencia precaria es inprevisible, por lo que siempre puedes cometer un error que produce perder la posicion. con que dejaran el aleron delantero y trasero limitado a una sola pieza (y no muliples piezas ya creo que se reduciria la adherencia y apoyo aerodinamico) - Quizas cambio manual (evidentemente cortaria el avance tecnologico que siempre se alardea de F1 que es la antesala del automobil de calle, ABS, Direccion asistida, contro de acceleracion, etc...) - Slicks podria estar bien, siempre y cuando se cambiara algo mas, ya que con solo esto dudo que Hungarorings o Monacos o etc... se hicieran mas anchos.. - Cortar por completo la electronica de control de traccion, direccion asistida ( que hay de las salidas con esa gran humareda)... Y no veo nada mas.. Lo de los entrenos, en todo caso con menos entrenos yo creo que se afavoreceria a los pobres, ya que no avanzarian, pero los lideres evolucionarian menos con lo que el tiempo de diferencia se reduce, no ? -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Confirman GP en China 20/10/02 09:00 am El presidente de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA), Max Mosley, confirmó que el la ciudad china de Shanghai se disputará el Gran Premio de China en un acuerdo que abarca los 2004 hasta 2010. "La Fórmula 1 es el acontecimiento deportivo, global y anual más grande. Desde mi elección al frente de la FIA, tuve como ambición organizar una carrera de Fórmula 1 en el país más poblado del mundo. Se realizará en 2004 con la llegada de la Fórmula 1 a Shanghai. Les doy las gracias a todos los implicados en este proyecto, inclusiva a la Federación del Automovilismo chino y espero con ansia retornar en 2004 para el primer Gran Premio de China", dijo Mosley. En tanto que el jefe comercial de la Formula 1, Bernie Ecclestone, firmó el contrato para la realización del Gran Premio. "Espero que la llegada de la Fórmula 1 a China creará entusiasmo respecto a los deportes mecánicos", dijo Ecclestone. El presupuesto para levantar el autódromo ronda los 240 millones de dólares, la pista tendrá una extensión de 5.450 kilómetros. Como ya es costumbre el mismo será diseñado por el mismo arquitecto que diseño Malasia y modificó Hockenheim, el alemán Hermann Tilke, y contará con un parque temático similar al de Suzuka además de todas las comodidades tanto para los competidores como para los espectadores. Tendrá una capacidad para 200 mil espectadores. Las obras estarían terminadas en marzo de 2004. El circuito fue diseñado para que tenga la forma del primer carácter del nombre de la ciudad, 'shang' que significa subir o arriba. Es muy probable que el Gran Premio cierre la temporada 2004, ya que el horario a disputarse el Gran Premio beneficiará a los espectadores europeos. ____________________________________________ Bueno, ya expresé mi opinión acerca de la posibilidad de mejorar el espectáculo con circuitos más "rápidos" con diversas trazadas posibles. Ya sé que la verdadera motivación de Eccleston y Cia. es huir de las prohibiciones de publicidad de tabaco y aprovechar además para acercar la F1 a más de 1500.000.000 de seres humanos (India, China). Aún así, que opinión os merece "el arquitecto que diseño Malasia y modificó Hockenheim, el alemán Hermann Tilke"? Creeis que la aparición de nuevos circuitos puede igualar las prestaciones de los coches o al contrario acentuar las diferencias entre los más potentes etc. y las cenicientas? Se sabe ya que medidas se tomarán para 2003? Por cierto, lo del lastre me parece una estafa, y lo de la rotación de pilotos estaría bien para una exhibición tipo bombero-torero. En cuanto a puntuar las calificaciones e invertir el orden de la parrilla... tendría su gracia ver a Schmmi adelantando a 20 coches, pero me sigue pareciendo penalizar a los mejores e incrementar los riesgos de un golpe en la primera curva, y eso tampoco es bueno para el espectáculo (quedarse sin Montoya o Michael a la primera...) Saludos. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema





























































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:18 AM |