BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Finland Usuario No.: 302 ![]() |
Pues yo creo que no era un Van Diemen sino uno de los de la Formula Renault, en concreto era la carta 8D y en ella salia la foto de dos coches blancos con bandas rojas (creo recordar que eran 885 Kg pero no estoy seguro) todavia conservo esas cartas y hara un mes vi la reedición de las mismas pero con coches mas actuales y no pude resistir comprarlas, aunque mis preferidas seguiran siendo las antiguas a las cuales tengo mucho cariño.
So Finlandés!!! -------------------- So Finlandés!!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.117 ![]() |
Pues yo tonto de mi no llegué a hacerle caso a la F1 hasta que llegó Pedro y viendo su primera carrera en Australia y pillando un punto allí pues ya me netró el gusanillo hasta el punto de que el fin de semana que habia GP queria que pasase volando para que fueran las 2 del domingo y verle, y pillando unos cabreos tremendos cuando abandonaba pero disfrutando como nadie cuando se calificó quinto en no se donde o cuando fue 20 vueltas pegado a Mika o cuando iba tercero con bastante distancia del cuarto y tuvo que salir el safety car porque un energumeno salió al circuito con una capa en la que pondría alguna chorrada (por cierto que cabreo pillé ese dia), la verdad que ese año el Arrows fue bien. Bueno llegué tarde pero acertado. Y de rebote pues disfruto un monton leyendoos a todos. SalU2 a todos los foristas de buena voluntad (que hay alguno que...)
A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos. -------------------- A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:20 AM |