BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 397 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.045 ![]() |
ayayay...no me asusteis
a ver que pasa |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Pues denuncia. Más estafado me siento yo, que estoy viendo el concierto de Bruce Springsteen por la MTV y a las 22,30, van y lo cortan. Y yo con un palmo de narices. Con lo alucinante que es... El de primavera espero no perdermelo, porque este me lo he perdido por culpa de la P U T A página donde se compraban las entradas (http://www.ticktackticket.com). No compreis entradas en esa pagina.
En cuanto a lo de Pedro, dormid tranquilos que sigue en Jaguar. Y, como mal menor, si le despiden, le pondrán un "supositorio" de millones encima de la mesa (ya que le joden, por lo menos le arregla algo, igual que un supositorio...) Qué rabia me ha dado lo de Bruce. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:03 PM |