BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Finland Usuario No.: 302 ![]() |
Pues yo creo que no era un Van Diemen sino uno de los de la Formula Renault, en concreto era la carta 8D y en ella salia la foto de dos coches blancos con bandas rojas (creo recordar que eran 885 Kg pero no estoy seguro) todavia conservo esas cartas y hara un mes vi la reedición de las mismas pero con coches mas actuales y no pude resistir comprarlas, aunque mis preferidas seguiran siendo las antiguas a las cuales tengo mucho cariño.
So Finlandés!!! -------------------- So Finlandés!!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
#2
|
Guests ![]() |
Yo también tuve esas cartas, y digo tuve porque aun tengo alguna suelta por esa cosa que es mi cuarto. Recuerdo un Renault de la época turbo, con su 1500 CC y sus más de 700 CV, bueno sobre la potencia, eso empieza a ser un borrón en mi memoria. Haber si la encuentro y lo confirmo.
Yo tampoco me acuerdo de cuando empecé a aficionarme a eso de la Fórmula 1, la verdad es que siempre me han llamado todo aquello que llevase un motor y unas ruedas, supongo que también tendrá algo de culpa mi padre, ya que siempre a sido aficionado a esas cosas (motos y coches) pero no en exceso, así que yo recuerdo las carreras de motos Angel Nieto. Sobre Fórmula 1, no puedo dar nombres ya que como no había ningún español, pues la verdad no me importaba quien ganaba o perdía. La Fórmula 1 al igual que las motos las veo y me gustan, simplemente por la esencia de la competición y la tecnología, así que mis recuerdos sobre Formula 1, son que por ejemplo cuando era el Gran Premio de México, los coches con motores turbo, bajaban bastante el rendimiento debido a la altura en donde se celebraba el Gran Premio, la disminución del tamaño de las ruedas traseras o que la FIA paulatinamente iba disminuyendo la presión de los turbos para que los motores atmosféricos “estuviesen” en igual de condiciones, creo recordar que llegaron a presiones de 1.5 bares, ya en la ultima era turbo. También recuerdo las carreras de Adrián Campos con aquellos Minardis esponsorizados por Lois y de Luis Perez Sala. MUERTE AL FUTBOL http://www.terra.es/personal7/regatactics |
|
|
Mensajes en este tema



















































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:55 AM |