BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 460 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 31 ![]() |
Sobre este tema,ya hablamos en casa de Nano Saiz los que estuvimos allí con motivo del II encuentro el pasado 08-07-00.
Pues bien:el mio,lógicamente,corresponde a mi nombre!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 719 ![]() |
Va de rollo:
Tommy es obvio (diminutivo de Tomàs) En mi caso, por culpa de mi abuelo, que tomó partido siempre por material británico en su trabajo, por tomar partido por bando británico en las dos grandes guerras y por su aspecto rubio, delgado, muy serio y para colmo con un bigote muy británico. Todos, amigos y familia le llamban así. Como me pusieron su mismo nombre, también heredé el diminutivo inglés. Me han llamado así desde siempre. Psé..., no tengo ganas de ponerme más motes, tengo bastante con uno. Algunos me llaman el Irlandés (en el despacho) pero prefiero Tommy, al menos no se puede cofundir con una bebida. tommy -------------------- tommy
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:25 AM |