BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Finland Usuario No.: 302 ![]() |
Pues yo creo que no era un Van Diemen sino uno de los de la Formula Renault, en concreto era la carta 8D y en ella salia la foto de dos coches blancos con bandas rojas (creo recordar que eran 885 Kg pero no estoy seguro) todavia conservo esas cartas y hara un mes vi la reedición de las mismas pero con coches mas actuales y no pude resistir comprarlas, aunque mis preferidas seguiran siendo las antiguas a las cuales tengo mucho cariño.
So Finlandés!!! -------------------- So Finlandés!!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 397 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.045 ![]() |
Un topic genial tecnico!
La primera carrera que recuerdo creo que fue un GP en los USA en el que ganó Rosberg, pudo ser en el '85. Yo era un enano y aquellos coches me parecían unos monstruos! Bueno...vistos ahora me lo siguen pareciendo! ![]() Años despues me enganche del todo tras leer una biografia de Niki Lauda. La primera temporada que segui por completo fue la de '89. Recuerdo como si fuera ayer el accidente de Berger en el Tamburello. Y hasta ahora! Eso si...tengo un libro desde que tenia unos 3 o 4 añitos con un dibujo del Lotus 72 con los colores de JPS, y desde entonces no hay otro coche para mi. No descansare hasta ver uno y sacarme una foto con él! (Ya tengo la del Lotus 88 y la del Tyrrel P34, ya me faltan menos...jejeje) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:25 AM |