BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Finland Usuario No.: 302 ![]() |
Pues yo creo que no era un Van Diemen sino uno de los de la Formula Renault, en concreto era la carta 8D y en ella salia la foto de dos coches blancos con bandas rojas (creo recordar que eran 885 Kg pero no estoy seguro) todavia conservo esas cartas y hara un mes vi la reedición de las mismas pero con coches mas actuales y no pude resistir comprarlas, aunque mis preferidas seguiran siendo las antiguas a las cuales tengo mucho cariño.
So Finlandés!!! -------------------- So Finlandés!!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Hola,
Yo me enganché en 1988, cuando empecé a oir hablar de los míticos duelos Senna-Prost con aquel pedazo McLaren-Honda MP4-4(imparable como el Ferrari de esta temporada o más). Yo me decanté por Senna desde el principio, por su agresividad al volante y su increible capacidad para hacer pole tras pole. A partir de ahí me enganché a la tele cada Domingo para ver la F1 (de aquella la ponían en TVE). Me desenganché el 1 de Mayo del 94...... para mi aquello fue un mazazo, no era capaz de imaginarme la F1 sin Senna, así que dejé de verla hasta el 99, año en que Pedro empezó su andadura. Desde el 99 que llevo viendo las carreras regularmente, este año me ha parecido el peor sin duda. No sólo por el dominio absoluto de Ferrari, sino por los pobres resultados de Pedro. En la época Senna-Prost el McLaren aburría, pero por lo menos ambos pilotos podían ser campeones. Ahora parece ser que sólo Schumacher puede serlo, no sé porque Barrichello sigue en Ferrari.... es un mero comparsa que se conforma con las migajas que le dejan Todt y Schumacher. Ah, y espero que cambie el reglamento. No es normal que el Ferrari de Schumacher no se haya roto en ningún G.P...... y encima con tanta ayuda no hay derrapajes ni trompos ni nada. En fin, lamentable. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:24 AM |