BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Finland Usuario No.: 302 ![]() |
Pues yo creo que no era un Van Diemen sino uno de los de la Formula Renault, en concreto era la carta 8D y en ella salia la foto de dos coches blancos con bandas rojas (creo recordar que eran 885 Kg pero no estoy seguro) todavia conservo esas cartas y hara un mes vi la reedición de las mismas pero con coches mas actuales y no pude resistir comprarlas, aunque mis preferidas seguiran siendo las antiguas a las cuales tengo mucho cariño.
So Finlandés!!! -------------------- So Finlandés!!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Hola a todos.
Pues mi historia ha sido un constante enganche-desenganche hasta hace unos 3 años; que con la llegada de internet,(aluvión de información), y en especial de éste foro, creo que ya no me desengancho ni pa´ tras. El primer enganche fue cuando yo debía tener unos ocho años, y la culpa la tuvo un libro: “El año del automóvil 1974-1975” , fantástico, un anuario como los de ahora del campeonato de 1975 incluyendo ¡fotos en color! y un amplio repaso de los vehículos de calle que salieron aquel año. Fue el mundial de Lauda y Ferrari en lucha con Fittipaldi, Reutemann, Hunt, Regazzoni, etc. También fue el año del desastre de Montjuich. Me lo aprendí de pe a pá y recuerdo que me encantaba el Shadow de Tom Pryce. Con el tiempo y debido a tener unos hermanos mayores que eran unos “quemaos” de las motos, y lo siguen siendo, me empapé de éstas hasta llegar a ser un auténtico fanático. (He estado en todos lo GP del mundial de motociclismo que se llegaron a celebrar en el Jarama desde el año 1982 hasta el último que se celebró). Pero seguía siendo el único de mi familia que seguía la F1. Como podía, claro, porque en este país ya se sabe... Ni que decir tiene que el libro, que era de mis hermanos, me lo quedé yo y lo tengo guardadito y de vez en cuando lo leo. Saludos. COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:23 AM |