¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Racing For Spain
Marzal
mensaje Sep 19 2002, 08:26 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.045

Fue un programa de la federación de apoyo y promoción de pilotos españoles en el extranjero. Su mejor "producto" fue PDLR y parece que quieren repetir la experiencia.

Bufff, las 3:40 y yo aquí, sentado en el muelle de la bahía, digo empollando máquinas hidraúlicas...
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
hethan
mensaje Oct 15 2002, 03:43 AM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 817

Yo ya he mandado la solicitud (15 añitos ). El problemilla es que soy de Asturias y tengo que ir a Ferrol, pero ya he llegado a un acuerdo con mi padre, de todos modos no tengo ninguna esperanza de que "si" me seleccionan pase la prueba de los karts, seguro que hay gente con mucho nivel.

www.noelperez.com

Acordaros para dentro de 6 años...

------------------------------------------------------------
En el mundo de la FORMULA 1, todo cuesta mucho. Hacer un auto, conocer un circuito, lograr un buen tiempo, ganar...lo que no es fácil. Y si uno gana, se hace mas difícil que antes, seguir ganando. La Fórmula 1, es una mezcla sensaciones, luces, sombras y colores de un circo distinto que exige todo tipo de sacrificios y que, muchas veces, paga con la moneda de la muerte...

(Carlos Alberto Reutemann)

La potencia sin control no sirve de nada.
Fdo: Hethan
............................................................

--------------------
??En el mundo de la FORMULA 1, todo cuesta mucho. Hacer un auto, conocer un circuito, lograr un buen tiempo, ganar...lo que no es fácil. Y si uno gana, se hace mas difícil que antes, seguir ganando. La Fórmula 1, es una mezcla sensaciones, luces, sombras y colores de un ??circo? distinto que exige todo tipo de sacrificios y que, muchas veces, paga con la moneda de la muerte...?

(Carlos Alberto Reutemann)

La potencia sin control no sirve de nada.
Fdo: Hethan
............................................................
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:20 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022