BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
Sólo decir que voy a ponerle ahora una vela a la Virgen para que Pedro puntúe. (Va en serio). Por cierto que seamos críticos con Pedro no quiere decir que no le apoyemos, ni que pensemos que es malísimo, sólo decimos que no rinde al nivel que nos tenía acostumbrados, de todas formas seguimos pensando que es de los 5 mejores del mundial.
Änimo Pedro y danos un alegón!!!!!!!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
“Pese a la posición, no estoy en absoluto decepcionado del trabajo que hemos hecho en Suzuka. Dentro de lo que cabe, el coche no estaba para más. Hemos mejorado mucho a lo largo de la sesión, sobre todo a partir del parón originado por el accidente de McNish porque nos ha dado tiempo a cambiar mucho los reglajes. He endurecido mucho el R3 de delante, con lo que el comportamiento del coche ha mejorado bastante, pero no estaba para más filigranas. Estoy satisfecho porque le hemos sacado partido a lo que teníamos. También he escogido unos neumáticos pensando más en la carrera de mañana y eso es importante. Como ya comenté ayer, en Suzuka la estrategia es bastante parecida para todo el mundo e iremos a dos paradas como el cien por cien de la parrilla. El tema está en cómo plantearse esas dos paradas. Saliendo el diecisiete tendré que estirar bastante la primera parte para tener la posibilidad de adelantar en las paradas en boxes ya que en este circuito, adelantar es prácticamente imposible al ser todo curvas muy rápidas que no te permiten coger los rebufos. Entonces lo fundamental será la estrategia y la salida. También será importante no tener coches más lentos delante tras la salida, pero también es cierto que todavía somos lentos. Nuestro ritmo de carrera es una incógnita sobretodo porque no se cómo aguantarán los Bridgestone –rapidísimos estos dos días- y mis neumáticos Michelin que, en teoría, son muy regulares en carrera y esto es una baza que yo tengo que jugar mañana ”.
.------------------------------ Despues de estos comentarios solo cabe la posibilidad de : Ir a dos paradas , alargando la primera??? Salir bien , y ganar alguna posicion , porque como no pases en la saldia a coche mas lentos en carrera , la estrategia de mejores neumaticos se va al garete. Todo depende de la salida , si Pedro no consigue pasar al menos a dos coches y ponerse el 15 , olvidemosnos de puntuar , y aun asi estara complicado ya que dependera de bajas de los de delante. |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:28 AM |