BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
Sólo decir que voy a ponerle ahora una vela a la Virgen para que Pedro puntúe. (Va en serio). Por cierto que seamos críticos con Pedro no quiere decir que no le apoyemos, ni que pensemos que es malísimo, sólo decimos que no rinde al nivel que nos tenía acostumbrados, de todas formas seguimos pensando que es de los 5 mejores del mundial.
Änimo Pedro y danos un alegón!!!!!!!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Hola,
Yo me levanté a ver los entrenos, y dejé de verlos a las 7:00 cuando aun estaban parados por el tortazo de McNish. Hubiera aguantado hasta el final, pero la RTL cortó la retransmisión y además las cosas pintaban fatal, como al final acabó pasando. Las posibilidades de Pedro en esta carrera son casi nulas, así que a esperar noticias de su futuro en los próximos días. Creo que se va a especular mucho sobre ello. Por cierto, el dominio aplastante de Ferrari cada vez me parece mayor..... dudo que el año que viene algún equipo le pueda hacer sombra. Tienen cuerda para rato. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:51 AM |