BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Bienvenido a la F1 moderna según Eccle$tone!
![]() Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Pero, ¿quien dice que es el más grande?
En lo referente a que siempre ha llevado la mejor moto, creo que el 90% de los campeones del mundo de 500 han llevado la mejor moto el año en que ganaron. ¿Roberts? La Suzuki ese año fue la mejor. ¿Doohan? Si hasta Crivillé se quejaba que estando en el mismo equipo la moto no era la misma. Y la Honda era la mejor de lejos. ¿Rainey? La Yamaha era muy superior. No sé, hay muchos casos. La única clara excepción fue el año que ganó "tu nick", la Suzuki no era la mejor moto,pero Kevin era Kevin. COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:53 AM |