BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 111 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.686 ![]() |
Pues a mi modo de ver esas opciones de aumentarle el peso del coche a Michael Schumacher no solo me parece injusto para él porque si gana las carreras es porque se las merece, sinó que además adultera la competición dado que ya no estarían todos en igualdad de condiciones (dejando de lado las diferencias entre escuderías) y compitiendo todos con las mismas reglas, las mismas ventajas y las mismas desventajas. El perjudicar a un piloto que, gracias al fruto de su trabajo, gana carreras es adulterar la competición. Y que conste que ni soy ferrarista ni fan incondicional de Schumacher, esto me parecería igual de mal si se lo hiciesen a Schumacher, a Montoya o a Yoong.
-------------------- Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.117 ![]() |
Hola a todos, acabo de leer que Mosley (el verdadero, no nuestro compañero del foro), ha propuesto una idea que, la verdad es descabellada, pero imaginad por un momento que emocionante seria cada GP, la idea que propone es la de ir rotando los pilotos por todas las escuderias, ¿os imaginais?, seria la leche, ademas yo creo que suscitaria mucho interes ver que pueden hacer pilotos punteros con coches poco competitivos y al contrario, pilotos que no han tenido un buen coche que harian en un ferrari o williams. Aunque me reitero en lo de que es una idea que no creo que sea viable por el interes economico que hay en la F1.
Por otro lado pienso que dar la posibilidad de puntuar a mas coches por carrera si que seria interesante ya que al existir actualmente 3 escuderias que sobresalen de las demas, el resto puntua cuanto estas fallan, y trabajar siempre esperando que fallen los demas para conseguir algo tiene que ser bastante frustrante. SalU2 A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos. -------------------- A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos.
|
|
|
Mensajes en este tema































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:16 AM |