BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 111 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.686 ![]() |
Pues a mi modo de ver esas opciones de aumentarle el peso del coche a Michael Schumacher no solo me parece injusto para él porque si gana las carreras es porque se las merece, sinó que además adultera la competición dado que ya no estarían todos en igualdad de condiciones (dejando de lado las diferencias entre escuderías) y compitiendo todos con las mismas reglas, las mismas ventajas y las mismas desventajas. El perjudicar a un piloto que, gracias al fruto de su trabajo, gana carreras es adulterar la competición. Y que conste que ni soy ferrarista ni fan incondicional de Schumacher, esto me parecería igual de mal si se lo hiciesen a Schumacher, a Montoya o a Yoong.
-------------------- Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Validating Mensajes: 318 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 280 ![]() |
Hola a todos, bueno esto de los lastres, a mi me parce tambien mal, por el echo ya comentado que estas castigando al mejor, por el echo de ser el mejor.
Veo mucho mejor el resto de ideas propuestas por nosotros, como serian: -Retorno de lo slicks. -Frenos de acero. -Alerones mas pequeños. o en su defecto una normativa que prohiviera que los coches generaran turbulencia detras de ellos (pero esto seria muy dificil de controlar). -Que puntuen los 10 primeros y la vuelta rapida, y la pole, y el estar mas vueltas el primero. -Y tres coches por equipo, pero con los equipos que hay, osea 33 coches y corren los 26 mejores clasificados como antaño. Eso si en la electronica no estoy de acuerdo del todo, yo efectivamente eliminaria el Control de traccion. la salida lanzada, el cambio automatico, peroooooo.... Y las trampas, acaso no se autorizaron estos sistemas porque a los de la FIA les era imposible verificar si alguen los usaba fraudulentamente, o es que no os acordais de aquella polemica. Asi que la electronica la dejaria, dentro de lo que cabe, iguala mas a los pilotos. Saludos Arturo. P.D. No obstante si se aprueba lo del lastre creo que la mas veneficiada es la propia Ferrary el propio Schumacher, porque con lastre si pierden, tienen la escusa del lastre y si ganan mas bochorno para el perdedor que ni si quiera ha podido ganar a un coche lastrado. Mas Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 10:36 PM |