BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
Sólo decir que voy a ponerle ahora una vela a la Virgen para que Pedro puntúe. (Va en serio). Por cierto que seamos críticos con Pedro no quiere decir que no le apoyemos, ni que pensemos que es malísimo, sólo decimos que no rinde al nivel que nos tenía acostumbrados, de todas formas seguimos pensando que es de los 5 mejores del mundial.
Änimo Pedro y danos un alegón!!!!!!!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.081 ![]() |
Saludos a todos. Ya hacía tiempo que no me podía pasar por aquí.
Respecto a la carrera, creo que algunos vais a "disfrutar" porque, si bien no sé como va a ir la clasificación (pero creo que estarán entre 13 y 16)lo que sí que sé, es que PDLR va a disputar la carrera a muerte. No sé si eso va a ser bueno o no, y si hará que le lluevan nuevas críticas o no. Pero creo que en la medida en que las circunstancias de carrera y coche le permitan, arriesgará. Ya veremos que es lo que pasa. Espero que clasifique delante de Eddie y la relegue tras él el resto de la carrera. (Lo siento Eddie). Sinceramente, no creo que pueda puntuar (ni mucho menos acabar 2º, pero mola ver que la gente se sigue ilusionando antes de la carrera). Coincido en la opinión del forista que decía que la próxima temporada de Pedro será a muerte también (además creo que mucho más trascendental que la de su debut, puesto que se jugará su continuidad, esa es mi opinión). Respecto al resto, espero que Montoya se haga con el tercer lugar. Resumiendo, estaré contento si PDLR termina entre los diez primeros, por delante de Irvine y habiendo realizado una BUENA CARRERA. LLAMAMIENTO A LOS DUENDES VERDES: Con el fin de no herir la sensibilidad de los seguidores de PDLR, abstenerse de actuar en el Jaguar este fin de semana (entero hasta las vueltas de la carrera más una). Un saludo a todos. Nos vemos en la flamante futura temporada 2003 para PDLR. ANIMO PEDRO!!! Seguro que sí, Pedro; seguro que sí. -------------------- Seguro que sí, Pedro; seguro que sí.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:12 AM |