BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Bienvenido a la F1 moderna según Eccle$tone!
![]() Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Sus pego de www.motogp.com
Los pilotos de MotoGP extienden sus duelos a las cuatro ruedas Los pilotos del Campeonato del Mundo de MotoGP han tenido la oportunidad de protagonizar un primer enfrentamento en competición antes del inicio del Gran Premio Gauloises de Malasia. El escenario, la pista de go-karts de Sepang, una de las variadas instalaciones que se han construido en el moderno y espectacular circuito malayo. Valentino Rossi, Max Biaggi, Carlos Checa, Kenny Roberts, Alex Barros, Norick Abe, Jurgen vd Goorbergh y Régis Laconi ha sido algunos de los pilotos que han participado en una reñida competición a diez vueltas, aunque la estrella del espectáculo ha sido sin duda australiano Casey Stoner. El piloto de 250 cc, de 16 años, se ha adjudicado la pole con casi un segundo de ventaja sobre Laconi, pero las posiciones de clasificación se han invertido en la parrilla y por tanto ha salido el último. Eso no le ha impedido situarse rápidamente en las primeras posiciones, enviar a Rossi fuera de la pista y dar caza al líder de la carrera, Norick Abe. En un par de vueltas el australiano ha dado caza a la estrella japonesa y le ha superado con facilidad para cruzar por meta con una amplia ventaja. http://images.motograndprix.com/multimedia/156/156803.wmv Bueno, supongo que habrá sido un poco pachanga, pero que os parece? -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:46 AM |