BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Bienvenido a la F1 moderna según Eccle$tone!
![]() Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
me cansare de decir en distintos topic que rossi tuvo un problema con el embrague antibloqueo de la honda. lo dice el y lo dice honda. si nos lo queremos creer bien, si no, podemos opinar como kevin. el caso es que el chaval no iba por su sitio, y que esas derrapadas no eran como en otras carreras. iba forzado porque no podia con barros y se salia de la linea buena porque no funcionaba bien el embrague, lo que sin duda afectaria al uso del freno motor. rossi ya explico hace mucho que el freno trasero de la honad ya no servia casi para nada y que bastaba con el freno motor. si no pudo usar bien el freno motor y se vio obligado a tirar mucho de disco(al que no tiene cogido el tacto), lo que para mi puede ser una buena explicacion de porque se colaba en las curvas fuertes.
mera especulacion. que cada uno crea lo que quiera. por cierto peugeot206 WRC. (ahora encima ira con el mejor coche, ¿quien sera el primero en decirlo?: yo!!) saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:46 AM |