BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
Sólo decir que voy a ponerle ahora una vela a la Virgen para que Pedro puntúe. (Va en serio). Por cierto que seamos críticos con Pedro no quiere decir que no le apoyemos, ni que pensemos que es malísimo, sólo decimos que no rinde al nivel que nos tenía acostumbrados, de todas formas seguimos pensando que es de los 5 mejores del mundial.
Änimo Pedro y danos un alegón!!!!!!!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Lo dicho, me temo que desde hoy dejamos de ver CSD Francés por nuestras tarjetas educativas. He intentado esta mañana ver alguna de sus taquillas (Ks) y nada de nada, solamente te deja ver algo cuando no hay en ese momento programación alguna (película o similar).
Por tanto, si algún forista (de los que poseeis la tarjetita y habeis podido estar siguiendo los GP por las Ks francesas) conoce cómo de nuevo se pueden visionar dichas taquillas que nos lo comente, pues me imagino sabreis que esta misma madrugada comienzan los primeros libres del GP Japón. Parece ser que en Francia han cambiado las tarjetas al igual que sucedió aquí. Si no fuese posible ver de nuevo las taquillas francesas mi pregunta es: ¿se pudeden seguir viendo los canales del C+Bleau Holandés? pues yo desde que hace un mes resintonicé y he dejado de sintonizarlos, ¿cómo podría de nuevo sintonizarlos o recuperar la entrada de esos dos canales, azul y rojo? Siento comentar esta cuestión, que se puede escapar del tema del topic, pero por su urgencia y sabiendo que en este tipo de topic entran foristas que han seguido hasta ahora los GPs por las Ks francesas y es probable que desconozcan que no pueden seguirlo visionando, es por lo que he creido necesario comentar esta cuestión por su urgencia. Saludos y disculpad. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:14 AM |