BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 111 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.686 ![]() |
Pues a mi modo de ver esas opciones de aumentarle el peso del coche a Michael Schumacher no solo me parece injusto para él porque si gana las carreras es porque se las merece, sinó que además adultera la competición dado que ya no estarían todos en igualdad de condiciones (dejando de lado las diferencias entre escuderías) y compitiendo todos con las mismas reglas, las mismas ventajas y las mismas desventajas. El perjudicar a un piloto que, gracias al fruto de su trabajo, gana carreras es adulterar la competición. Y que conste que ni soy ferrarista ni fan incondicional de Schumacher, esto me parecería igual de mal si se lo hiciesen a Schumacher, a Montoya o a Yoong.
-------------------- Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.007 ![]() |
guenas a todos,
pues yo opino como la inmensa mayoria de los aqui hemos hablado. me parece increiblemente ridiculo lastrar a un vehiculo simplemente porqueea mas competitivo que los demas y mas todavia a un piloto que ahora mismo esta clarisimamente por encima de todos. lo q esta claro es que ferrari ha formado un compendio coche pilotos equipo invencible. en primer lugar ellos no son responsables de la incompetencia o mala gestion de las otras escuderias por lo q esta solucion no tiene nada de interesante a mi parecer. lo que si que se podria hacer y que llevamos desde aqui pidiendo desde hace tiempo es la variacion de las normas de los GGPP. Basicamente lo que buscamos es la reduccion de costes para tratar de terminar con la crisis de arrows y posibles crisis venideras. Ademas la igualdad de coches, es decir mayores restricciones aerodinamicas, etc..., darian un nuevo aire a la competicion y ello se transformaria en espectaculo. hoy dia salvo que los 2 pilotos de ferrari queden fuera de carrera nadie mas tiene ninguna oportunidad de acercarse, MS es 2 segundos mas rapido que el resto de los coches!!!!! el caso es que, por lo meons para mi ver a 6,7,8 coches disputandose la carrera podia ser increible y devolveria toda la emocion q ahora brilla por su ausencia. no es logico que los coches terminen con 2 o 3 vueltas de diferencia, en 300 km no se pueden sacar mas de 3 minutos de diferencia, tendria q ser distinto y q todos terminasen a una vuelta como mucho. entonces si veriamos adelantamientos y no doblados por todas partes. Os imaginais 6 coches luchando en las ultimas vueltas por la carrera con pasadas continuas?? seria increible y mas con fernandito y pedrito(si dios quiere) ahi en medio! saludos a todos y q bernie nos escuche |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:45 AM |