BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 111 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.686 ![]() |
Pues a mi modo de ver esas opciones de aumentarle el peso del coche a Michael Schumacher no solo me parece injusto para él porque si gana las carreras es porque se las merece, sinó que además adultera la competición dado que ya no estarían todos en igualdad de condiciones (dejando de lado las diferencias entre escuderías) y compitiendo todos con las mismas reglas, las mismas ventajas y las mismas desventajas. El perjudicar a un piloto que, gracias al fruto de su trabajo, gana carreras es adulterar la competición. Y que conste que ni soy ferrarista ni fan incondicional de Schumacher, esto me parecería igual de mal si se lo hiciesen a Schumacher, a Montoya o a Yoong.
-------------------- Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
¿No habéis pensado en la superpole ? Que los diez más rápidos tras la clasificatoria del sábado se jueguen las 10 primeras posiciones en una sola vuelta. También me gusta la idea de que puntúen más de 6 coches por GP, ni que sea para que la lucha en el pelotón sea más emocionante y tenga algún sentido.
Por último, también sería partidario de conceder 0,5 puntos por pole position y otros 0,5 por vuelta rápida. De este modo, a partir de 2004 (cuando sólo se podrá usar un motor por GP) podríamos ver a pilotos de mitad de parrilla en las primeras posiciones, exprimiendo los motores al máximo en busca del medio punto de la pole a riesgo de romper el motor y salir últimos. Lo mismo pasaría en carrera: veríamos salir a pilotos con tácticas 'kamikaze' de salir con el coche semi-vacío de combustible en busca de los otros 0,5 puntos de la vuelta rápida. Está claro que con estas medidas los equipos punteros (que adoptarían estrategias más conservadoras) se verían un poco más amenazados por el resto de equipos. Y en principio no estoy de acuerdo con lastres ni limitaciones técnicas en los monoplazas. Creo que la F1 es un reflejo del progreso tecnológico y que así debe seguir siendo si se quiere contar con el apoyo de los grandes constructores. |
|
|
Mensajes en este tema































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 10:16 PM |