BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 397 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.045 ![]() |
Fue un programa de la federación de apoyo y promoción de pilotos españoles en el extranjero. Su mejor "producto" fue PDLR y parece que quieren repetir la experiencia.
Bufff, las 3:40 y yo aquí, sentado en el muelle de la bahía, digo empollando máquinas hidraúlicas... ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
El domingo escoché en uno de esos programas de radio en los que solo se habla de fútbol -y mira q a mi me gusta, pero jo***, ya podrían dar información deportiva- al campeón de una de las pruebas, un tal Jonatan de las islas Canarias.
Ya es raro que no hablen de otra cosa que no sea futbol, así que se ve que los de Repsol están poniendo pasta a todo meter. Ánimo a todos los jóvenes, si queris un médico Almeriense que esté a vuestro lado aquí me teneis; yo me temo que hace unos añitos que traspasé la edad límite... Por cierto, que el otro día paré a echar gasolina en una estación de Repsol y cogí una de los impresos de solicitud-información. SUERTE! las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:23 AM |