BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 111 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.686 ![]() |
Pues a mi modo de ver esas opciones de aumentarle el peso del coche a Michael Schumacher no solo me parece injusto para él porque si gana las carreras es porque se las merece, sinó que además adultera la competición dado que ya no estarían todos en igualdad de condiciones (dejando de lado las diferencias entre escuderías) y compitiendo todos con las mismas reglas, las mismas ventajas y las mismas desventajas. El perjudicar a un piloto que, gracias al fruto de su trabajo, gana carreras es adulterar la competición. Y que conste que ni soy ferrarista ni fan incondicional de Schumacher, esto me parecería igual de mal si se lo hiciesen a Schumacher, a Montoya o a Yoong.
-------------------- Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Todos estamos de acuerdo en que la f1 necesita una mejora en el espectáculo, no?, pero poner de acuerdo a la FIA, Constructores, Escuderias, Patrocinadores, Asociacions de pilotos, Televisiones, va a ser poco menos que una odisea. Puestos a pedir, la f1 que me gustaría a mi: A mi la idea de 3 coches por equipo me gusta(escuderia+constructor), Williams ( BMW ) , Mclaren (Mercedes), Ferrari, Reanult, Ford, Toyota, Honda, en total 7*3= 21 coches en parrilla, lo siento por los demás......, si entra otro fabricante pues mejor que mejor . Entre el Ferrari y el Minardi, dificilmente habrá menos de 3 segundos, pongamos las limitaciones que pongamos, y este último cada año a pelerase por pagar por un motor mediocre y demás...... . Basicamente sería un F1 de constructores siriviendose de las mejores escuderias y las escuderias pequeñas fuera. Las ayudas electrónicas no las quitaría, (estamos en el siglo XXI), y los contructores utlizan la F1 como banco de pruebas, así que hay que contentarles. Sin dudarlo, volvería a los slicks ya !!!!, UN solo proveedor, los slicks permiten trazadas diferentes y veríamos maniobras de adelantamientos más interesantes, para bajar el downforce, actuaría sobre el fondo plano, poniendo algún tipo de limitador de flujo (corriente de aire), de tal forma que se consiguiera menos downforce..... bueno, esto último habría que definirlo mejor, porque por mucho que limitemos ese flujo no tiene pq. repercutir en la igualdad de prestaciones entre monoplazas. Lo del lastre no me gusta, puesto que desmotiva a los mejores. Nuevo sistema de puntuación, puntuan los 10 primeros, y menos margen de diferencia entre puntos, junto con límite de utilización de un determinado nº de motores por GP, añadiriamos un factor más como es +fiabilidad en detrimento de altísimas prestaciones. Límites salariales, y draft de pilotos, si alguna joven promesa quiere entrar en la f1, pues que pase primero por la escuderia menos competitiva. Y muchísimo más..... . Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:02 AM |