BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
Sólo decir que voy a ponerle ahora una vela a la Virgen para que Pedro puntúe. (Va en serio). Por cierto que seamos críticos con Pedro no quiere decir que no le apoyemos, ni que pensemos que es malísimo, sólo decimos que no rinde al nivel que nos tenía acostumbrados, de todas formas seguimos pensando que es de los 5 mejores del mundial.
Änimo Pedro y danos un alegón!!!!!!!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.681 ![]() |
Me parece q es a las SIETEEE!!! de la mañana, ideal para tomarte un chocolate con churrus después de una noche de marcha bestial (sigo soñando despierto... será pq se me ha olvidado la medicación?).
Yo en lo personal espero q Pedro puntúe pq creo q se lo merece y pq no está siendo muy afortunado, aunq tb es verdad q está por debajo del nivel esperado. Pero tb es verdad q tiene unas ganas locas de puntuar y si realiza una calificación decente entre los 12 primero tendrá opciones a puntuar. Por lo demás creo q habrá otra exhibición de ferrari y q los nuevos motores bmw petarán (sólo para variar un poco eh!). Supongo q tanto Mclaren como Renault querrán despedirse con una buena actuación y esperemos q Jaguar no esté muy lejos aunque tendrán q currarselo mucho. Por último creo q HHF tb podría hacer un gran papel, pero no pienso lo mismo de Sato y mira q pienso q podría ser un buen piloto pero los japos en su país están muy presionados o q a veces les sale bien y normalmente muy mal. Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc. -------------------- Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:51 AM |