BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Bienvenido a la F1 moderna según Eccle$tone!
![]() Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Hola a todos.
Estoy de acuerdo con Kevin Schwantz. Creo q Rossi es un fuera de serie, eso está claro, tiene talento natural, pero también creo q hay pilotos como mínimo a su nivel, si no superiores. Para mi gusto Capirossi es un piloto muy completo, quizás algo irregular, pero capaz de ir rápido como pocos. Creo q si hubiera tenido una Honda 4T hubiera luchado claramente por el título. Katoh, aunque no lo está demostrando plenamente, creo q también puede ser campeón con la 4T, y por último Barros, q lo acaba de demostrar, aunque él sí es decididamente irregular, todas las temporadas hace carrerones y en otras desaparece. Otro fuera de serie aunque no tanto como para estar en el grupo anterior es Abe, que en un equipo muy modesto está haciendo una temporada espectacular, siendo habitualmente el primer piloto Yamaha 2T. Que pena q esté pasando desapercibido. Sólo discrepo en una pequeña apreciación: Rainey decía q era rápido porque era el primero en levantar la moto y dar gas a la salida de las curvas. Un saludo a todos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:01 AM |