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> Tecnica, Pruebas y Analisis de un F-1
_Mardor_
mensaje Oct 4 2002, 04:10 AM
Publicado: #1


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Bueno esto es una opinioncilla, de todos es sabido que cuando aumenta la temperatura del aire este se vuelve menos denso,por tanto cualquier perfil aerodinamico que este expuesto en una corriente de viento relativo con poca densidad perdera parte de su funcion aerodinamica (en caso de un avión perdería sustentacion y en el caso de un monoplaza perdería downforce osea agarre) debido a la disminución de particulas que ejerzcan dicha fuerza de sustentación o downforce, esto unido al pobre diseño aerodinamico del r3 podría haber hecho que los cambios en la suspensión que tan buen resultados dieron en Monza y Spa no rindieran al mismo nivel en Indianapolis es una humilde opinión

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Lontano
mensaje Oct 4 2002, 03:35 PM
Publicado: #2


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Todo eso está muy bien Mardor, pero la experiencia lo que dice es que cuanto más alta es la temperatura mejores son los tiempos... al menos si no estás en indianápolis

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